Consultoría y Capacitación

Profesionales con experiencia

El programa de consultoría es un servicio prestado por profesionales con experiencia y los conocimientos aplicando una metodología probada que permite alinear los objetivos con la visión de la empresa e impulsar acciones que conlleven a la incorporación de los procesos de cambio y de los esquemas de calidad, productividad y el fortalecimiento de las capacidades.
Hoy, las empresas enfrentan la competencia como uno de los principales retos, y mantenerse a la cabeza requiere de un cambio en las estructuras organizacionales y de formas más competitivas de trabajo. De ahí la importancia de desarrollar al personal en un ámbito de preparación actual y competente. Sin personas bien formadas, no puede haber buenas organizaciones.
Eeducar - educare- Es ayudar a sacar lo mejor de uno mismo. Es llevar al individuo hacia la plenitud, a la felicidad, a la verdad, a los valores. Y se logra, dando motivos y entusiasmando a la persona para que quiera realizarse a sí misma; para que pueda ser todo lo que es capaz de ser y hacer. Educar no es solo crear eruditos o favorecer la excelencia académica, es el fundamento de todo.
Con base en las necesidades identificadas, brindamos al personal el desarrollo de sus competencias a través del aprendizaje y la vivencia compartida en los centros de trabajo.
Copyrights © 2016 All Rights Reserved by D&C.
Developed by Lemur Technologies
Desarrollo y Calidad Empresarial
- 442-218-0056
- 442-219-2775
- tpm@consultoriadc.com